Edición perdedora
T6, E18: Todavía recuperándose del ciberataque que sufrió su firma, Alicia debe poner el pecho a las duras preguntas de una entrevista en la televisión. Mientras tanto, Diane toma un caso que enfrenta su apoyo al matrimonio homosexual con el derecho a la libertad de culto. Y un investigador comienza a revisar las pruebas que usó Diane para sacar a Cary de la cárcel.