El brujo del sueño
T1, E5: Prue se ve perturbada en sus sueños por extrañas visiones en las que un hombre misterioso la persigue. Además, Phoebe y Piper lanzan un hechizo para atraer a los hombres, pero es tan poderoso que apenas logran escapar del sinfín de admiradores.