El Chavo El enfermo Buena vecindad
T1, E6: Chapatín le hará ver su suerte a un marido mandilón. En la fiesta de la buena vecindad, todos comentarán sus propósitos para pasarla bien. Sin embargo, el Chavo sin querer molestará a la Chilindrina y todos terminarán discutiendo.