T1, E3: Ve cómo el equipo de Lilongwe Wildlife intenta liberar a dos servales en su hábitat natural. Uno se escapa y regresa herido. ¿Lograrán liberarlos? Un vervet bebé nuevo llega en estado crítico y un búho gigante vuela hacia la libertad.