Rescate de vida silvestre de Malawi
Persiguiendo la libertad
Amanda corre para salvar a una cría de elefante enredada en la trampa de alambre de un cazador. Alma intenta lograr que un bebé babuino apodado Doodle Bob se vincule con una madre adoptiva.
Monkey Madness
Amanda le pone un collar de radio a uno de los primeros cachorros de guepardo nacidos en Malawi en veinte años. El equipo lucha por revisar a una pitón de cuatro metros. Unos turistas entregan un bebé mono que rescataron del comercio de mascotas.