Rescate de vida silvestre de Malawi Gran persecución
T1, E4: Únete a Amanda en una aventura para rescatar a un antílope atrapado por un cazador furtivo. Mientras tanto, tratan las picaduras de pulga en las orejas de la hiena residente y Alma recibe una misteriosa entrega nocturna de monos.