The Lost Room El huésped
T1, E6: Kreutzfeld, Jennifer, Wally y la Comadreja hacen su parte, y uno de ellos finalmente traiciona a Joe y pone en marcha una cadena de eventos que podría acabar catastróficamente con el mundo tal como lo conocemos.