The Lost Room El peine
T1, E3: Joe Miller está prófugo después de ser incriminado por el asesinato de su compañero. Une fuerzas con Jennifer Bloom, miembro de la Legión, para encontrar el Objeto que lo ayude a encontrar a su hija, Anna.