T1, E5: Felipe asiste al funeral de Noemí, devastado. Daniela culpa a los Herrera. Alexander y Felipe planean vengarse de Darío, pero por error matan a su amante. Daniela quiere chantajear al juez Porfirio Duarte con unas fotos comprometedoras. Felipe presencia un coqueteo de Alexander a Mariana y él siente celos. En el rancho Herrera, Pablo habla con Corina y le pide ayuda.