T1, E1: Rusia, 1917. Recién salido de la escuela de medicina, un joven médico es enviado a un remoto poblado en medio de la nada para manejar un pequeño hospital. Su primer caso llega a la mitad de su primera noche: una campesina con un parto complicado.