T1, E4: La maestra de Yumemi y una compañera de clase pasan a dejarle la tarea, pero Yumemi huye de ellas. Kana, Kokomi y Makoto deciden que averiguarán la razón por la cual Yumemi no quiere asistir a la escuela.