Hatena Illusion Episodio 2
T1, E2: Es el primer día de escuela y Kana se niega a relacionarse con Makoto por temor a que comiencen rumores sobre ellos dos. Kokomi, una conocida de los Hoshisato, impone su voluntad con ellos para cobrarse una promesa.