Hatena Illusion Episodio 3
T1, E3: Después de que Kana y Kokomi queden atrapadas en la lluvia, deciden tomar un baño caliente, lo cual las lleva a una situación incómoda con Makoto. Desaparece un objeto de la mansión, que al parecer robó alguien que estaba dentro de ella.