T1, E6: Penelope intenta entrar al camerino de Amanda con la ayuda de un cañón. Mientras tanto, Drake le canta una canción a Amanda, y cuando ella se va para retocarse el maquillaje, Penelope aterriza exactamente pero solo con Drake en la habitación.