Ghosts Espías
T2, E1: Sam le pide ayuda a los fantasmas para que una pareja demasiado exigente que está parando en el hotel les haga una buena crítica. Además, Isaac trata de integrar a Nigel en su grupo de amigos, en el primer episodio de la segunda temporada.