Extraño el pasado
T2, E11: Mientras Evan arriesga su nuevo empleo al mentir sobre el rol de Riley en el arresto del agresor de Lacey, un reencuentro de compañeros de secundaria trae recuerdos, buenos y malos, a sus familiares y amigos.