Todo en 90 días: el después de Loren y Alexei Falsa alarma
T1, E4: Mientras Alex lleva a Shai a clases de natación, Loren recibe noticias alarmantes del médico. Para estar tranquila, Loren pasa el día de compras con su madre y planea un miniviaje con Alex antes de la llegada del bebé.