Se acerca la fecha de parto de Loren y con Alexei se preparan para convertirse en una familia más numerosa. Enfrentan un viaje de último momento a Israel, y un viaje aterrador al hospital mientras comienzan su vida con dos niños menores de 2 años.
Loren y Alex están muy ocupados criando a su bebé de 1 año, Shai, y ahora se están preparando para traer al bebé número dos. Como si criar a dos menores de 2 años no fuera suficiente, Loren se entera de que Alex irá a Israel sin ella.
Alex regresa a Israel por primera vez en dos años y deja atrás a la embarazada Loren. Alex se reúne felizmente con su familia y amigos para la boda de un primo, y Loren lucha contra la soledad y el cuidado de su pequeño que acaba de empezar a caminar.
En su último día en Israel, Alex revela su plan de traer a sus padres a Estados Unidos, pero puede que a los padres de Loren no les guste. Loren se encuentra con una amiga del pasado y trata de hacer nuevas amigas en una clase de "Mami y yo".
Mientras Alex lleva a Shai a clases de natación, Loren recibe noticias alarmantes del médico. Para estar tranquila, Loren pasa el día de compras con su madre y planea un miniviaje con Alex antes de la llegada del bebé.
Loren busca el consejo de su psíquico mientras sus padres se quejan con su otra hija sobre la posible mudanza de Loren y Alex a otro estado. Loren usa todos sus trucos para conseguir que Alex entreviste a las candidatas a doula con ella.