Vanderpump Rules Hasta que la muerte nos separe
T2, E12: Lisa y Stassi preparan una fiesta sorpresa para Scheana; Tom se encara con Jax por los rumores sobre infidelidad que oyó; el accidente de Kristen provoca que sus amigos apoyen a Ariana.