Hasta que pueda lograrlo sola
T2, E1: Mientras su marido Kyle (Brian Hallisay) se arriesga a ser enviado a prisión, Riley (Jennifer Love Hewitt) afronta abrumadores desafíos legales e intenta mantener unida a su familia con un riesgoso plan para comprar The Rub.