House of Ho Ho-Gar, dulce Ho-Gar
T1, E1: Conozcan a los Ho, una familia Vietnamita-Americana que vive a lo grande en Houston, mientras lidia con un drama multigeneracional que no siempre se puede resolver con dinero.