House of Ho
Esta docu-novela multigeneracional presenta la vida de los Ho, una familia Vietnamita-Americana que vive en Houston y cuyo imperio multimillonario representa el 'Sueño Americano'.
Ho-Gar, dulce Ho-Gar
Conozcan a los Ho, una familia Vietnamita-Americana que vive a lo grande en Houston, mientras lidia con un drama multigeneracional que no siempre se puede resolver con dinero.
Judy da un paso firme en su camino hacia la independencia. Cerca de su retiro, Binh le hace una confesión a Lesley.
Mientras Judy y su padre pelean por su nueva relación amorosa, Washington busca ayuda marital en su gurú de relaciones: su madre.
El honesto hijo menor, Reagan Ho, hace una rara aparición en un viaje de cacería solo para hombres. Lesley cuenta un secreto familiar impresionante y vergonzoso.
La tensión familia acumulada explota en la fiesta de Judy para celebrar el Año Nuevo Lunar. Mientras tanto, el alcoholismo de Washington se vuelve un problema familiar y lo obliga a decidir en dónde está puesta su lealtad.