T1, E3: Cuando promueven a Maurecia al piso 29, al aula de estudiantes de honor, ella hará todo lo posible por escapar. Mientras, Myron adopta a una lechuga como su hermano menor, lo cual inspira a la señora Jewls a asignar un proyecto sobre la familia.