Honrarás A Tu Padre
T11, E24: El equipo del NCIS investiga si un incendio en un barco de la Marina estadounidense que servía como recinto secreto de detención de terroristas encausados fue accidental o una distracción para una fuga. Mientras tanto, Gibbs viaja a casa de su infancia tras la noticia de la muerte de su padre.