Impacto y deshiele
T3, E3: Mientras el inesperado frente frío ártico y la tormenta helada continúan causando estragos en Austin, Owen trabaja para rescatar las vidas de los inmigrantes varados. La vida de T.K. pende de un hilo y Grace se prepara para el nacimiento de su bebé.