Inolvidable
T12, E20: Cuando varios empleados del Gobierno Federal, incluyendo a un amigo cercano de Walker, sucumben a los síntomas de un ataque al corazón, la UAC investiga. Además, Reid espera ansiosamente la fecha de su juicio.