La leyenda del tiburón Phred vs. Slash Jaws Awakens: Phred vs. Slash
T1, E1: Se rumorea que dos de los tiburones más grandes que existen han estado vagando por las aguas de Nueva Zelanda, pero nadie sabe cuál es el más grande. Brandon McMillan y Dickie Chivell se dirigen a ver quién se lleva el premio: ¿Phred o Slash?