La leyenda del tiburón Phred vs. Slash
Se rumorea que dos de los tiburones más grandes que existen han estado vagando por las aguas de Nueva Zelanda, pero nadie sabe cuál es el más grande. Brandon McMillan y Dickie Chivell se dirigen a ver quién se lleva el premio: ¿Phred o Slash?