John Carter, M.D.
T2, E22: Lewis rechaza el trabajo como jefa de residentes. Nombran a Weaver médica tratante. Hathaway amenaza con dejar a Shep si se niega a ir a terapia. Jeanie decide hacerse un examen de HIV.