Hawaii Five-0 Ka Hauli O Ka Mea Hewa 'Ole, He Nalowale Koke
T9, E12: McGarrett y la unidad Cinco-0 apoyan a Danny y a Rachel al determinar qué pasó cuando Grace tiene un accidente vial potencialmente fatal y termina en estado crítico.