La mujer en el limbo
T1, E22: Mientras intenta determinar la identidad de una desconocida, Brennan se sorprende al saber que los restos son los de su madre, que desapareció con su padre hace 15 años. Después de años de incertidumbre y sin saber qué pasó con sus padres, Brennan finalmente tiene la confirmación de la muerte de su madre, y la noticia comprensiblemente la golpea duro. Ahora que los restos han sido descubiertos, Booth puede abrir una investigación sobre el caso por primera vez. Después de investigar las vidas de los padres de Brennan, Booth la sorprende con la noticia de que sus padres no eran las personas que ella creía, sino que eran forajidos con identidades falsas. Con el equipo trabajando para obtener más información del esqueleto de su madre, para Brennan, ahora es más una desconocida que nunca. A medida que salen a la superficie más detalles del pasado de sus padres, además del suyo propio, Brennan debe enfrentarse a una realidad completamente nueva.