La propuesta de propuesta
T11, E1: ¿Qué dijo ella? En el estreno de la undécima temporada, Amy (MAYIM BIALIK) responde a la propuesta de matrimonio de Sheldon. Mientras, Howard y Bernadette se enfrentan a una noticia inesperada.