Labios flojos
T2, E5: La misión secreta de Michael Goonan se revela en la Cabaña de los Secretos pero, ¿podrían sus labios sueltos morderlo en el trasero? Un ex significa problemas para Kori, y Ella y KC reciben luz verde de Kaz.