Lindsey y Derek
T1, E4: Lindsey perdió 63 kg y el exceso de piel le impide tener un cuerpo atlético. Derek perdió 90 kg y el exceso de piel dificulta su entrenamiento para la academia de policía. Ambos reciben una transformación quirúrgica para revelar sus cuerpos.