A la medida
Melissa perdió 106 kg, pero su autoconfianza está por el suelo. Jeff perdió casi 150 kg, pero aún se oculta del mundo. Para hacer sus sueños realidad dependen de la operación para quitarles el exceso de piel.
Lindsey perdió 63 kg y el exceso de piel le impide tener un cuerpo atlético. Derek perdió 90 kg y el exceso de piel dificulta su entrenamiento para la academia de policía. Ambos reciben una transformación quirúrgica para revelar sus cuerpos.