I Used to be Fat
Aún con la presión de su padre, Makenzie tratará de bajar de peso. Su entrenador la ayuda a sentirse mejor consigo misma.
Jordan reemplaza sus problemas con comida para sentirse bien. Tratará de superarlos para comenzar una mejor vida.