Kilos mortales: Adolescentes
Breia Jenae
Debido al constante acoso sobre su tamaño en la escuela, Breia se mantiene reservada y evita intentar hacer amigos. Pasa todo el tiempo con su mamá.
A los 17 años, Tommy pesa casi 320 kilos. Su papá lo ayuda con las tareas diarias y su mamá se asegura de que tenga todo lo que quiere.
A los 15 años, Winter pesa 180 kilos. Su padre, Daniel, pesa más de 270 kilos y teme estar contribuyendo a sus hábitos poco saludables.