Top Chef Lo que te venga bien
T16, E8: Con más costa que Florida, Kentucky es la cuna de casas flotantes. Para este desafío de eliminación, los chefs se dividen en dos equipos y tienen la tarea de organizar una fiesta rage en el lago Cumberland.