Top Chef no puede ir a Kentucky sin probar el pollo frito. Los invitados del chef Art Smith juzgan una prueba de sabor a ciegas, de hierbas y especias secretas, antes del desafío rápido de frituras.
Durante toda la temporada, los chefs han cultivado jardines en su finca de Kentucky. Tom tiende una emboscada a los chefs mientras duermen y los desafía a cosechar lo que sembraron y preparar un plato centrado en la cosecha de su jardín.
Los últimos cinco chefs viajan al territorio chino de Macao para las batallas restantes de la competencia.
Ha llegado el día en que los últimos cuatro chefs deben cocinar con la fruta más olorosa del mundo, el durián.
Es el enfrentamiento final y los tres mejores chefs deben crear la mejor comida de cuatro platos de sus vidas. Y como si la presión aún no fuese la suficiente, Tom revela en un inesperado giro de circunstancias que solo dos chefs tendrán la oportunidad de servir su menú completo.
Quince de los mejores chefs del país llegan a Houston, Texas, dispuestos a luchar por el título de Top Chef.
Los chefs se enfrentan al reto de dar su propio giro al clásico tex-mex de queso, juzgados por la legendaria chef local Irma Galván.
Para el primer reto individual de la temporada, los chefs son sorprendidos en la cocina por el ganador de Top Chef Miami, Hung Huynh, y desafiados a hacer un plato de inspiración asiática.
Los chefs se unen al chef local Chris Williams en el desafío rápido.
Los chefs se reúnen con Brooke Williamson en el J-Bar-M de Houston, donde ella les encarga que den su propio giro a un plato de carne para algunos de los mejores maestros de la barbacoa de Houston.
Las estrellas Nini Nguyen y Kelsey Barnard-Clark presentan a los chefs un nuevo sabor en este desafío rápido. Trabajando en parejas, deben crear postres salados y dulces que inspirarán un nuevo sabor de gelato Talenti.
Tom Colicchio
Presentación
Padma Lakshmi
Gail Simmons
Hugh Acheson
Wolfgang Puck