Cocina de comodines
Las estrellas en ascenso Carlos Anthony, Maria Mazon y Mika Leon apuestan su dinero y su ego en una intensa batalla de mar y tierra.
La noche de chicas de Aarti Sequeira, Catherine McCord y Damaris Phillips se convierte en un duelo culinario, con una ronda final de tostada francesa.