T3, E14: Después de que un bebé es secuestrado de Med, Goodwin solicita la ayuda del Dr. Charles y la Dra. Reese para encontrar al sospechoso. Debido al encierro, el Dr. Rhodes debe encontrar la forma de ingresar al quirófano para ayudar a realizar una cirugía a corazón abierto. La Dra. Manning y el Dr. Halstead no están de acuerdo con el tratamiento correcto para un paciente.