Los ángeles de Lisa
T2, E6: Lisa y el personal de SUR participan en el desfile del Orgullo Gay; Stassi descubre que Jax está de vuelta a su vida de mujeriego; Kristen encuentra una nueva evidencia sobre la relación de Tom y Ariana.