Los buscadores
T12, E7: Después de investigar el asesinato de un sargento mayor retirado, el equipo de NCIS descubre una organización de caridad fraudulenta que asedia a aquellos en busca de personal militar perdido. Mientras tanto, Bishop se angustia por los resultados de su evaluación de libertad condicional.