Mala sangre
T2, E17: Michael y Sara se dan cuenta de que Warden Pope (estrella invitada Stacy Keach) es la clave para recuperar información que hará caer a "La Compañía"; Mahone acorrala a otro fugitivo; C-Note teme por la vida de su hija; Sucre conoce los peligros de pedir aventones en el camino para reunirse con Maricruz; y T-Bag tiene recuerdos con nostalgia al llevar a la familia Hollander a la casa de su infancia.