T2, E14: La sesión de fotos anual del SUR se vuelve amarga cuando Stassi enfrenta a Jax; Lisa ayuda a Tom; Kristen y Tom se enfrentan contra Stassi y Jax en la fiesta de compromiso de Scheana.