T6, E6: Liza y Charles asisten a un retiro de microdosis como rivales. En el retiro, Liza se sorprende con nuevos amigos y rostros familiares. Brownyn Madigan encuentra una voz poco probable para sus audiolibros. Maggie queda atada.