Muerto
T4, E17: Cuando un psicólogo con información de seguridad nacional desaparece en una excursión por los Alpes suizos, el Team Fly trabaja junto a una cara amiga, el agente Tyler Booth (estrella invitada Jay Hayden), para encontrarlo. Mientras tanto, Mitchell recibe noticias inquietantes sobre su padre biológico.