No empecemos
T11, E6: Owen se apega a una paciente cuando se entera de que puede haber sido militar, la madre de April visita a su hija y se hace amiga de Jackson, y Derek planifica una cena familiar. Mientras tanto, el diagnóstico de un paciente hace que Bailey reconsidere sus propios problemas de salud, y la Dra. Herman le da una noticia impactante a Arizona.