Chicago Med No me olvides
T10, E6: La policía de Chicago aumenta la seguridad de Goodwin cuando un ex empleado la amenaza por internet. Archer y Frost tratan víctimas de un campo disciplinario que se lesionaron durante un desprendimiento de rocas.