T6, E10: Cuando el equipo frustra un robo a un vehículo blindado lleno de dinero de la Reserva Federal y recupera billetes que se remontan al infame robo de D.B. Cooper, recurren al agente Roger Bloom, para pedir ayuda con la investigación.